Friday, December 3, 2010

Cozumel Culture

Yo viste Cozmel, México hace dos años. Mi familia y yo fuimos en un crucero. ¡Fue tan hermoso! La cultura de Cozumel se muy relajada. Tienen mucho turismo. Duermen en la horas de la siesta entre 1 y las 4 de la tarde. Comen la cena más tarde. Y les gustan bailar. Tiene descendientes raíces mayas y ellos creen que la isla es muy sagrada. Tuve mucha diversión allí. El agua es muy azul. Me hice un tatuaje mientras estuve allí. Estuve acostada en la playa y bebí pina coladas. ¡Adoraría vivir allí!

3 comments:

  1. ¡Cozumel escucha muy hermosa con el agua azul! Yo quiero visitar Cozumel un día. Mi madre visitó allí un tiempo y ahora le gusta Cozumel.

    ReplyDelete
  2. Suena como usted tuvo un viaje muy agradable. Mi novio y yo pensaban de casarse en el cozumel. Es hermoso. ¡Adoraría ir! ¡Quizá usted, Taylor y yo debe hacer un viaje!

    ReplyDelete
  3. Me encantaría visitar a Cozumel. Es muy interesante visitar países con una cultura que es diferente de la cultura en los estados unidos. Pero, creo que preferiría visitar un lugar en México que no tiene mucho turismo porque las turistas pueden tener una influencia en la cultura de un lugar.

    ReplyDelete